Registro Electrónico Común - Instituto Foral de Bienestar Social

Tramitar

Plazos

Abierto

Documentación a presentar

La que se exija por la normativa específica en la materia de que se trate, sin que se pueda concretar cual es ya que este trámite se configura precisamente como residual (es decir, cuando no existen en la sede electrónica de la Diputación Foral de Álava trámites electrónicos específicos de aportación de documentación en alguna materia).

 

Importante

 
Antes de rellenar y enviar el formulario, es necesario que la persona solicitante compruebe si la petición corresponde a la solicitud de un trámite que ya tiene un formulario específico y se puede hacer en línea (buscador de trámites). 

Más información

Para cualquier incidencia técnica relacionada con este trámite o la generación del formulario desde la web, ponerse en contacto con el Centro de Atención al Usuario de Diputación Digital enviando un correo electrónico a:

diputaciondigital@araba.eus

También puede contactar llamando al 945 569 028 de lunes a viernes de 8:15 a 14:30 horas, excepto festivos.

Para cualquier otra consulta funcional relacionada con esta convocatoria puede ponerse en contacto con el Departamento o Unidad competente en razón de la materia de que se trate (945 15 10 15) de lunes a viernes de 8:15 a 14:30 horas, excepto festivos.

Guía: CÓMO REALIZAR UN REGISTRO ELECTRÓNICO COMÚN EN LA SEDE ELECTRÓNICA

¿Qué necesito?

  • BAK

    BAKQ

    Certificado electrónico

La documentación se presentará a través de la Sede electrónica de la Diputación Foral de Álava.

Dirección: Calle San Prudencio, 30

C.P.: 01005 Vitoria-Gasteiz (Álava)

Tramitar