Revisión anual de la pensión no contributiva (PNC), fondo de bienestar social (FBS) y LISMI

Plazos

Abierto

Documentación a presentar

Para solicitar una cita para la revisión anual de la pensión no contributiva, fondo de bienestar social o de la LISMI se deberá presentar una fotocopia de la siguiente documentación, que deberá ir acompañada del original correspondiente, para su cotejo.

  • DNI de la persona beneficiaria y en caso de extranjeros pasaporte.

  • Si para el ejercicio de su capacidad jurídica tiene una medida de apoyo judicial o voluntaria, la documentación acreditativa judicial y/o notarial correspondiente.

  • Ingresos derivados del trabajo por cuenta ajena: Copia de nómina/s o certificado emitido por la empresa.

  • Ingresos derivados del trabajo por cuenta propia. Copia de Declaración del IRPF del último ejercicio presupuestario y de los pagos fraccionados efectuados a Hacienda.

  • Ingresos derivados de prestaciones abonadas por otros países. Copia del justificante del pago en el que conste país y organismo que lo abona e importe del pago.

  • Ingresos derivados de bienes muebles. Certificado emitido por el Banco o Caja en la que tenga en depósito el capital mobiliario a fecha de 31/12/2021.

  • Ingresos derivados de bienes inmuebles. Contrato o recibo en el que consten los ingresos derivados de arrendamientos de bienes inmuebles urbanos y rústicos.

  • Autorización al IFBS (formulario 012) para recabar, utilizar y/o transmitir datos de carácter personal.

En caso de que no presente esta documentación, su revisión no podrá ser correctamente tramitada. Todos los formularios deben estar completados y firmados.

Oficina de información y atención social

C/San Prudencio, 30 – 01005 Vitoria-Gasteiz

Servicio Social de Base correspondiente al domicilio de la persona beneficiaria si reside fuera de Vitoria-Gasteiz.

 

Cita previa presencial

 

Cita previa telefónica