null PR Servicio de registro e inspección de servicios sociales. Tramitación de quejas y sugerencias relacionadas con los centros/servicios de servicios sociales

Tramitación de quejas y sugerencias relacionadas con los centros/servicios de servicios sociales

Tramitación de quejas sobre centros o servicios de servicios sociales. Muestra de disconformidad realizada por escrito, sobre una actuación concreta que a su entender ha ocasionado un perjuicio determinado, por considerar que el aspecto cuya modificación se pretende, directa o indirectamente, perjudica al ejercicio de sus derechos. Implica deseo de que se solucione para posteriores intervenciones, pero no se exige el derecho a ser reparado por el perjuicio ocasionado.

Esta vía de participación está abierta tanto a personas usuarias como a otras personas que, sin ser usuarias de los servicios, tienen acceso a los mismos bien en calidad de familiares, visitantes o acompañantes, bien en el ejercicio de su profesión.

  • Diputada de Políticas Sociales.

Decreto 64/2004 de 6 de abril, que aprueba la carta de derechos y obligaciones de las personas usuarias y profesionales de los servicios sociales en la CAPV y el régimen de sugerencias y quejas (BOPV 23/04/2004).

30 días hábiles

¿Qué necesita hacer?

Tramitación electrónica En plazo
Solicitar tramitación de quejas y sugerencias relacionadas con los centros/servicios de servicios sociales

Tramitación electrónica

En plazo

Iniciar