Solicitud a la convocatoria de ayudas a la realización de inversiones por parte del sector artesano alavés para el ejercicio 2021

Plazos

Cerrado

Desde el 1 de mayo hasta el 14 de mayo de 2021

Documentación a presentar

1. Fotocopia del DNI.

2. Fotocopia del NIF en el caso de empresas y asociaciones artesanales y demás entidades representativas del sector.

3. Certificado expedido por la Seguridad Social de encontrarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones para con la misma. Dicho certificado podrá sustituirse por la autorización expresa al órgano gestor para que recabe directamente los referidos datos de las administraciones competentes para emitirlos.

4. Certificado de estar empadronado en el Territorio Histórico de Álava.

5. Memoria descriptiva de las actuaciones objeto de la solicitud de subvención,

6. Fotocopia de la oferta del profesional externo o proveedor que vaya a realizar o haya realizado el trabajo (facturas proforma o definitivas, presupuesto externo o en su caso contrato firmado). No se admitirá como presupuesto para proceder al cálculo de las subvenciones las estimaciones de gasto efectuadas por el solicitante.

7. Fotocopias de las 3 ofertas solicitadas en el caso de prestación de servicios por empresas de consultoría o asistencia técnica que igualen o superen los 15.000,00 euros, junto con la justificación de la elección si la oferta elegida no es la más ventajosa económicamente. Si a lo largo de la ejecución del proyecto hubiera acciones subvencionadas cuyo gasto real superara el límite de 15.000,00 euros, aunque inicialmente al aprobarse el mismo fuera inferior a ese importe, será también obligatoria la presentación de triple oferta

¿Qué necesito?

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