TR Solicitar Ayudas a la actividad del sector artesano alavés - egoitza
Solicitud a la convocatoria de ayudas a la realización de inversiones por parte del sector artesano alavés para el ejercicio 2024
Plazos
Del 13 de abril al 7 de junio de 2024.
Documentación a presentar
1. DNI. o NIF en el caso de empresas y asociaciones artesanales y demás entidades representativas del sector.
2. Certificado expedido por la Seguridad Social de encontrarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones para con la misma. Dicho certificado podrá sustituirse por la autorización expresa al órgano gestor para que recabe directamente los referidos datos de las administraciones competentes para emitirlos.
3. Certificado de estar empadronado en el Territorio Histórico de Álava.
4. Memoria descriptiva de las actuaciones objeto de la solicitud de subvención.
5. Ofertas y/o presupuestos y/o facturas correspondientes a las inversiones/actuaciones para las que se solicitan las ayudas. En el caso de que alguna de las inversiones/actuaciones presentadas superen los límites establecidos como contrato menor (40.000,00 euros para obras y 15.000,00 euros para el resto) se deberá adjuntar fotocopia de las 3 ofertas solicitadas con carácter previo a la entrada del bien, indicando la oferta elegida y las razones de su elección.
¿Qué necesito?
Certificado digital.
A través de la Sede Electrónica.