Solicitud: subvención de fomento de implantación, ampliación y mejora de multiservicios rurales - egoitza
Solicitud: subvención de fomento de implantación, ampliación y mejora de multiservicios rurales
Plazos
El plazo de presentación de solicitudes de subvención se iniciará desde la publicación en el BOTHA y será de un mes.
Documentación a presentar
- Declaración responsable de estar al corriente del pago de las cuotas de la Seguridad Social y de las obligaciones tributarias del solicitante.
- Declaración responsable de no estar incurso el solicitante en prohibición para ser beneficiario de subvenciones públicas.
- Certificado municipal indicando que no existe actividad empresarial que preste los servicios que se proponen facilitar.
- Plan de Empresa, elaborado por personal técnico competente en el que se explique la necesidad de acometer las actuaciones planteadas para conseguir el objetivo de implantación de la actividad que se pretende desarrollar.
- Si fuera preceptiva su solicitud, copia de licencia municipal de obras o solicitud de la misma, así como copia de otras autorizaciones sectoriales si se requieren. En el supuesto de ayuntamientos, informe urbanístico que sustituya a la licencia.
- Certificado de las ayudas solicitadas y concedidas para el concepto subvencionable o, en su caso, de no haber percibido o solicitado otras para el mismo fin, que incluirá, además todas las subvenciones que le hayan sido concedidas al beneficiario.
- En el caso de actuar mediante persona representante, se deberá incluir el pertinente documento de autorización de la representación, que habilite para intervenir en su nombre en la presente convocatoria.
- Cualquier otra documentación que los servicios técnicos o jurídicos de la Diputación Foral de Álava estimen necesaria.
- Acuerdo de Pleno indicando el compromiso de mantener las instalaciones para el uso para el que se solicita la subvención o similar, si se justifica el cambio, y el compromiso de facilitar o favorecer aquellas actuaciones en manos del Consistorio.
Más información
En cumplimiento del artículo 14 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, las solicitudes se presentarán de manera electrónica a través del trámite específico accesible a través de la sede electrónica.
En el supuesto de que las solicitudes presentadas no reúnan los requisitos enunciados, la Dirección de Equilibrio Territorial requerirá a los interesados para que en el plazo de diez días subsanen la falta o acompañen los documentos preceptivos, procediéndose en caso contrario al archivo de la solicitud, y debiendo entenderse por desistida su petición.
¿Qué necesito?
BAKQ
Certificado electrónico