Solicitar: ayuda placas fotovoltaicas en instalaciones ganaderas - egoitza
Solicitar ayuda placas fotovoltaicas en instalaciones ganaderas
Plazos
Del 11 al 31 de mayo de 2023, ambos incluidos.
Documentación a presentar
Primera fase: para solicitar la ayuda
RELACIÓN DE DOCUMENTACIÓN A APORTAR:
CON CARÁCTER GENERAL | OBSERVACIONES* |
---|---|
CERTIFICADO ESTAR AL CORRIENTE CON LA TGSS | 1 |
CERTIFICADO ESTAR AL CORRIENTE CON HACIENDA (en caso de tener domicilio fiscal fuera de la CAPV, deberá aportarse) | 1 |
ACREDITACIÓN ALTA SEGURIDAD SOCIAL AGRARIA | 1 |
DECLARACIÓN RESPONSABLE HORAS TRABAJADAS FUERA ACTIVIDAD AGRARIA | 2 |
FICHA TERCEROS para tramitación presencial (modelo oficial) FICHA TERCEROS para tramitación a través de sede electrónica (si no ha percibido otra subvención por la DFA anteriormente o desea modificar la cuenta bancaria) | 2 |
COPIA IRPF | 1 |
PROYECTO | 3 |
ACREDITACIÓN PROPIEDAD PARCELA (CATASTRO O COPIA DE ESCRITURAS) |
|
AUTORIZACION DEL PROPIETARIO DE LA PARCELA SI NO ES DE SU PROPIEDAD | 2 |
PRESUPUESTO |
|
HONORARIOS PROFESIONALES: PRESUPUESTO O FACTURA ORIGINAL SI LA HUBIERA | 3 |
ADEMÁS EN ENTIDADES ASOCIATIVAS | OBSERVACIONES* |
---|---|
COPIA ESCRITURA PÚBLICA CONSTITUCIÓN O CONTRATO PRIVADO DE CONSTITUCIÓN, Y EN SU CASO, ESTATUTOS |
|
2 | |
2 | |
2 | |
2 | |
COPIA IMPUESTO SOCIEDADES (SOCIEDADES MERCANTILES) | 1 |
CERTIFICADO DE INSCRIPCIÓN EN REGISTRO DE COOPERATIVAS DE CAPV | 3 |
* Leyenda de observaciones
- (1) En caso de oposición, lo deberá aportar.
- (2) Documento editable disponible en la página web de la DFA. Debe cumplimentarse y enviarse anexo a la solicitud.
- (3) En los casos que así proceda.
Segunda fase: para solicitar el abono de la ayuda
Una vez resuelta la convocatoria, tras recibir la notificación de la resolución positiva, deberá presentar:
DOCUMENTACIÓN | OBSERVACIONES* |
---|---|
LICENCIA DE OBRAS |
|
CERTIFICADO MUNICIPAL QUE NO SE NECESITA LICENCIA DE OBRA, EN SU CASO |
|
JUSTIFICACIÓN DE LOS GASTOS REALIZADOS MEDIANTE FACTURAS |
|
ACREDITACIÓN DE LOS PAGOS REALIZADOS |
|
CERTIFICACIÓN DE OBRAS REALIZADAS, EN SU CASO |
|
Más información
Si desea que el personal técnico del Servicio de Desarrollo Agrario le asesore para la correcta cumplimentación de la solicitud, debe pedir CITA PREVIA llamando al:
¿Qué necesito?
BAK
BAKQ
Certificado Electrónico
En cumplimiento del artículo 14.2 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en todo caso están obligados a presentación telemática a través del trámite específico accesible a través de la sede electrónica, las personas jurídicas, las entidades sin personalidad jurídica, quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria y para los trámites que realicen en el ejercicio de dicha actividad y quienes representen a una persona interesada obligada a relacionarse electrónicamente con la Administración.
La solicitud y la documentación que acompaña a la misma se podrá presentar en:
-
Registro General de la Diputación Foral de Álava
-
Registro de las Oficinas de Hacienda de Vitoria-Gasteiz, Laguardia y Llodio.
-
Cualesquiera del resto de registros que recoge el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.