Solicitud a la convocatoria de subvenciones para la creación y difusión de contenidos en euskera basados en las Tecnologías de la Información y la Comunicación - egoitza
Solicitar subvenciones para la creación y difusión de contenidos en euskera basados en las Tecnologías de la Información y la Comunicación, ejercicio 2023
Plazos
Veinte días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el BOTHA.
Documentación a presentar
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Solicitud ajustada al anexo I.
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Poder de la persona representante para presentar la solicitud en nombre de la entidad. En caso de haberlo presentado con anterioridad en el Servicio Foral de Euskera, se indicará así en la solicitud y no será necesario aportarlo.
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Documentos acreditativos de la personalidad jurídica de la entidad (escrituras de constitución inscritas en el registro correspondiente, certificado emitido por el registro correspondiente, etc.). En caso de haberlos presentado con anterioridad en el Servicio Foral de Euskera, se indicará así en la solicitud y no será necesario aportarlos.
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Certificados acreditativos de encontrarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. De conformidad con lo previsto en el artículo 21.3 de la Norma Foral 11/2016, de 19 de octubre, de Subvenciones del Territorio Histórico de Álava, la presentación de la solicitud por parte de la persona beneficiaria conllevará la autorización al órgano gestor para recabar los certificados a emitir por las Administraciones Tributarias y por la Tesorería General de la Seguridad Social. En caso de oposición expresa a que la administración recabe dicha información, los certificados deberán ser presentados por la entidad solicitante.
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En los casos en que los impuestos indirectos no sean susceptibles de recuperación o compensación, certificado de Hacienda que acredite que la entidad solicitante no recupera o compensa el Impuesto del Valor Añadido.
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La justificación por parte de las personas o entidades de no estar incursas en las prohibiciones para obtener la condición de beneficiaria contenidas en el artículo 13.2 de la Ley General de Subvenciones y en el artículo 12.2 de la Norma Foral 11/2016, de 19 de octubre, de Subvenciones del Territorio Histórico de Álava podrá realizarse mediante testimonio judicial o certificación acreditativa, según los casos, y cuando dichos documentos no puedan ser expedidos, podrán ser sustituidos por una declaración responsable de la entidad solicitante.
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Se darán de alta o modificarán en la base de datos de Diputacion Foral de Alava directamente siguiendo este link en el supuesto de no haber sido aportados con anterioridad o en caso de tener que actualizar los siguientes datos:
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Datos identificativos de la entidad bancaria y número de cuenta en el que, en su caso, realizar el ingreso de la subvención.
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Domicilio actual, teléfono y correo electrónico.
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Cuenta bancaria con expresión de los veinte dígitos e IBAN.
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Número de identificación fiscal.
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Informe explicativo del proyecto, programa o actividad para el que se solicita la ayuda, comprensivo del año de actividad a que se refiere el ámbito temporal de las presentes ayudas. En este informe deberá hacerse constar expresamente una explicación del valor de tal proyecto.
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Presupuesto desglosado y detallado de los ingresos y gastos del proyecto.
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Declaración responsable que indique que la información presentada es veraz y que la documentación es auténtica y coincide con los originales.
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Certificado de registro del dominio web, a nombre de la entidad solicitante editora del medio digital.
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En cuanto a la igualdad de género, las entidades solicitantes deberán aportar la siguiente información:
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Plan de igualdad de género de la entidad, en el caso de entidades que se encuentran en el ámbito de aplicación de lo dispuesto por el artículo 45.2 de la Ley Orgánica 3/2007, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
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Medidas o plan de igualdad puestos en marcha en el seno de la entidad.
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Una medida de mejora, en la perspectiva de igualdad de género, en las actividades objeto de subvención, durante el periodo de vigencia de las presentes ayudas
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¿Qué necesito?
Certificado digital
BAK
BAKQ
Este trámite solo se puede realizar a través de la Sede electrónica.