Solicitud de subvenciones para la realización de actividades deportivas de carácter recreativo - egoitza
Solicitar subvenciones para la realización de actividades deportivas de carácter recreativo
Plazos
01/06/2026 - 15/07/2026
El día siguiente a la publicación en el BOTHA - 15 de julio de 2026 (inclusive).
Documentación a presentar
- Facturas o documentos de justificación de gasto que, individualmente o de forma conjunta para un mismo concepto de gasto, y relacionado con un mismo tercero o proveedor, superen la cantidad de 1.000,00 euros (IVA no incluido).
- Justificantes de pago de los gastos subvencionables de importe superior a 1.000,00 euros.
- En caso de que la entidad esté exenta del impuesto sobre el valor añadido (IVA) y se haya opuesto en la solicitud a la comprobación de oficio: certificado de exención correspondiente.
- En caso de gastos de personal y de haberse opuesto a la comprobación de oficio en la solicitud: modelos 110 trimestrales o el modelo 190 presentados, junto con la acreditación del pago de los mismos.
- En el caso de gastos de personal: contrato laboral y nóminas.
- En el caso de presentar facturas o documentos de justificación de gasto que incluyan tanto gastos subvencionables como no subvencionables: certificado de la entidad que indique el porcentaje de gasto aplicado a cada ámbito y los motivos.
- Documentación gráfica, fotográfica o audiovisual del programa o actividad subvencionada (programas, carteles anunciadores, folletos, fotografías, vídeos o similares).
- En el caso de oponerse a la comprobación por parte de la Diputación Foral de Álava: certificados de estar al corriente con sus obligaciones con Hacienda y con la Seguridad Social.
- En el caso de entidades radicadas en el Enclave de Treviño: certificado de inscripción en el registro correspondiente de su comunidad autónoma.
Más información
Servicio de Deporte
Pza. de la Provincia, 5-3º. 01001 Vitoria-Gasteiz
Teléfono: 945181818
¿Qué necesito?
Certificado digital
Sólo se puede realizar a través de la Sede electrónica.
