Solicitud ayuda transporte intramunicipal

Plazos

Cerrado

Del 17/03/2022 al 19/04/2022

Documentación a presentar

a) Memoria explicativa de la previsión de configuración de las características principales en la prestación del servicio de transporte intramunicipal del trazado de la línea en la cual figure la descripción pormenorizada del recorrido, forma de prestación, frecuencias, tasas cobradas, ... La memoria deberá analizar la necesidad a cubrir con la línea solicitada, así como la falta de cobertura actual con el transporte público ya existente.

b) Indicadores numéricos previstos del recorrido, entre los cuales se hará mención expresa de estas tres variables: número de usuarios por trayecto, número de kilómetros que conforman el trayecto y número de núcleos conectados en la misma línea, ya que estos indicadores serán considerados al establecer un orden de prelación de las solicitudes recibidas para la concesión de subvenciones.

Además, se deberá detallar la duración del servicio en semanas, y el número de trayectos semanales de la línea.

Estos indicadores se detallarán expresamente en el formulario de solicitud en sede electrónica.

c) Presupuesto económico detallado con desglose de todos los conceptos de gastos e ingresos previsibles en la ejecución de la actividad objeto de subvención.

Más información

Las solicitudes se presentarán en:

- Registro General de la Diputación Foral de Álava

- Registro de las Oficinas de Hacienda de Vitoria-Gasteiz, Laguardia y Llodio.

- Cualesquiera del resto de registros que recoge el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

No obstante, en cumplimiento del artículo 14.2 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en todo caso están obligados a presentación telemática a través de sede electrónica (https://egoitza.araba.eus/es/-/ayudas-transporte-intermunicipal-municipios-menores-20000-habitante) o en registros electrónicos de otras administraciones públicas, las personas jurídicas, las entidades sin personalidad jurídica, quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria y para los trámites que realicen en el ejercicio de dicha actividad y quienes representen a un interesado obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración.

¿Qué necesito?

  • Certificado (FNMT, eDNI, Juridica Izenpe,…)

Este trámite solo se puede realizar a través de la Sede electrónica.