Presentacion de solicitudes Ayudas para ampliar y diversificar la oferta cultural en áreas no urbanas - egoitza
Presentación de solicitudes
Plazos
Desde el 17 hasta el 23 de octubre, ambos inclusive.
Documentación a presentar
1. Las solicitudes, según modelo del Anexo IV, deberán acompañarse de la siguiente documentación:
- a) Proyecto del programa cultural, que incluya todos los aspectos que se tendrán en cuenta en la valoración (base decimoprimera).
- b) Presupuesto detallado de ingresos y gastos desglosado por conceptos. Deberá ser un presupuesto equilibrado en el que la suma total de ingresos y la de gastos sea equivalente, precisando en el apartado de ingresos el importe de subvención que se solicita.
Será imprescindible la presentación de la documentación señalada adjunta a la solicitud en el plazo y forma establecidos en estas bases. La mera presentación de la solicitud sin ir acompañada del proyecto y del presupuesto supondrá la no admisión a trámite de la misma.
2. Asimismo, deberá presentarse:
- a) Autorización para la cesión y tratamiento de datos. Todo ello de acuerdo con lo señalado en el artículo 22.2d) del Reglamento (UE) 2021/241, relativo a la protección de los intereses financieros de la Unión Europea y el artículo 8 de la Orden HFP/1030/2021, de 29 de setiembre, por la que se configura el sistema de gestión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, según el modelo del Anexo III.
- b) Autorización para la concesión de derechos y accesos a la información de las entidades de control financiero de la UE en relación con la ejecución de actuaciones del Plan de recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), según el modelo del Anexo V.
- c) Compromiso de respeto al principio de no causar daño significativo al medio ambiente (DNSH) en la ejecución de los proyectos subvencionados, teniendo como referencia la evaluación de dicho principio incluida en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia para la componente 24 y la medida C24.I2. en cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2021/241 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de febrero de 2021, por el que se establece el Mecanismo de recuperación y resiliencia y su normativa de desarrollo, según el modelo del Anexo VI.
- d) Compromiso de cumplimiento de todas las obligaciones exigibles en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia según el modelo del Anexo VII.
- e) Declaración de compatibilidad de ayudas de estado y prevención de la doble financiación, según el modelo de Anexo VIII.
- f) Declaración de adhesión al Plan Antifraude y a la Declaración Institucional de la Diputación Foral de Álava según el modelo del Anexo IX.
- g) Declaración de ausencia de conflicto de intereses del personal externo a la administración pública, siempre en el caso de ser entidad beneficiaria de las ayudas previstas en esta convocatoria (DACI), según modelo del Anexo X.
-
h) Declaración responsable de titularidad real, según modelo del Anexo XI.
3. En su caso, deberán presentar el certificado de exención de IVA expedido por la administración tributaria competente.
4.- En su caso, deberán presentar el documento que acredite la representación de la entidad.
5. En el caso de haber presentado la solicitud de forma no electrónica deberá presentar copia del DNI en caso de profesionales autónomos.
6. En el caso de concurrir a la modalidad 3, deberán presentar la certificación del acuerdo del órgano competente de la entidad, expedida por la secretaria o el secretario de la misma, autorizando la solicitud y financiación parcial del gasto, adoptado con anterioridad a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
Más información
Servicio de Acción Cultural
Plaza de la Provincia, 5-3º. 01001 Vitoria-Gasteiz
(945181818)
¿Qué necesito?
BAK
BAKQ
Certificado digital
1. Electrónica
2. La solicitud de las personas no obligadas a relacionarse a través de medios electrónicos con las administraciones públicas deberá ajustarse al modelo específico incluido como Anexo IV. Podrá presentarse en:
- Registro General de la Diputación Foral de Álava (Plaza de la Provincia s/n, CP 01001) o a través de la Sede electrónica de la Diputación Foral de Álava
- Registro de Oficinas de Hacienda de Vitoria-Gasteiz, Laguardia y Llodio.
- Cualquiera de los demás registros previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.