TR Solicitudes 2023-2024 - egoitza
Solicitudes 2023-2024
Plazos
Del 23 de septiembre al 23 de octubre de 2023
Documentación a presentar
Documentación a presentar (artículo 7 y anexo I):
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En el caso de que la recogida selectiva haya sido delegada a otra entidad, pero la solicitud de subvención la realice un ayuntamiento, se deberá presentar un certificado emitido por la Presidencia de la entidad delegada que corresponda, en el que se indique expresamente tal delegación, así como la aprobación a la subvención solicitada por el ayuntamiento, al entenderse que es coherente con la política de residuos llevada a cabo por la entidad delegada.
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Proyecto de la acción a ejecutar, que deberá constar como mínimo de la siguiente documentación:
- Memoria del proyecto (según modelo anexo II)
- Desglose de presupuesto (según anexo III)
- En el caso de usos o fines compartidos por varias entidades , justificación y planificación técnica y presupuestaria del uso compartido dicho fin.
- Certificado emitido por secretario/a o fedatario público acreditativo del acuerdo del órgano competente de la entidad, autorizando la solicitud y financiación parcial del gasto.
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Certificado emitido por la alcaldía o la presidencia de la entidad acreditativo de si se ha solicitado o no, y en su caso, obtenido ayudas o subvenciones públicas para la misma finalidad por parte de otras entidades, detallando la entidad otorgante y el importe recibido (según anexo IV). Si ya se dispone resolución de concesión, aportar copia de la misma
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En el caso de ocupación o utilización de terrenos, solares o edificios, justificación de su disponibilidad y del correcto encaje en la normativa de planeamiento municipal, mediante un certificado del secretario/a o fedatario público con el visto bueno de la presidencia de la cuadrilla, la alcaldesa o el alcalde del ayuntamiento y/o quien presida la entidad local o en su caso, el consorcio.
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Identificación de las ordenanzas reguladoras y fiscales de residuos domésticos de la entidad acreditado mediante el BOTHA en el que se ha publicado su aprobación En el caso de no estar aprobadas, indicar la situación de la tramitación de las mismas.
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Declaración responsable, firmada por la secretaria o secretario, de la coincidencia de la documentación presentada con la original.
¿Qué necesito?
Certificado electrónico.
Únicamente se puede realizar a través de la Sede electrónica.