Centro de ensayo: primera emisión o renovación por caducidad - egoitza
Centro de ensayo: primera emisión o renovación por caducidad
Plazos
Primera emisión: todo el año.
Renovación por caducidad: al menos, 15 días hábiles antes de su caducidad.
Documentación a presentar
- Formulario cumplimentado y firmado.
- DNI, TIE o pasaporte, del solicitante y del responsable o técnico del centro.
- Acreditación del Domicilio fiscal en el Territorio Histórico de Álava.
- Autorización del Departamento de Industria del Gobierno Vasco.
- Certificado de formación del personal técnico, si el centro realiza calibración.
- Certificado del sistema de gestión o conformidad de producción.
- Si actúa mediante representante o apoderado, documento que lo acredite.
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Justificante de pago de la tasa.
Más información
Para tramitar la solicitud, primero hay que pagar la tasa.
La tarjeta puede recogerse en el Servicio de Movilidad y Transportes de Diputación o puede enviarse al domicilio indicado en la solicitud.
Cuando se produzca la retirada o suspensión de una autorización de centro de ensayo, la inhabilitación del responsable técnico o de alguno de sus técnicos o dejen de prestar servicio en el centro, o se cese la actividad por cualquier causa, las tarjetas deberán ser devueltas a la Diputación Foral de Álava.
Las tarjetas tienen una vigencia de 1 año.
¿Qué necesito?
Certificado digital
Solo es posible la tramitación electrónica