Presentación de solicitudes Cartel de San Prudencio - egoitza
Presentación de solicitudes
Plazos
Desde el 21 de diciembre de 2023 hasta el 19 de febrero de 2024.
Documentación a presentar
1. Características del dosier, para la categoría general: conforme al Anexo III de la convocatoria, que deberá contener entre 3 y 5 ilustraciones o diseños, de los cuales como mínimo 2 deberán ser carteles. Los carteles podrán ser trabajos anteriores o simulaciones. El tamaño máximo de este documento será de 10 MB. El fin es poder valorar la calidad del arte final y estilo o capacidades en el trabajo de ilustración y/o diseño de la persona candidata.
2. Características del cartel, para la categoría Gazte y en la categoría general para la obra que presenten las cinco candidaturas finalistas: se presentará una propuesta única de cartel en formato PDF (72 dpi / RGB). Las medidas serán de 480 x 680 mm (vertical). El archivo se titulará con el nombre del seudónimo.
Los textos que deben incluirse en el cartel son (euskera en posición preferente):
ARABAKO JAIAK San Prudentzio eta Estibalizko Andre Maria Apirilak 28 – maiatzak 1 / 2024
FIESTAS DE ÁLAVA San Prudencio y Nuestra Señora de Estíbaliz 28 de abril – 1 de mayo / 2024
La marca comunicacional de la Diputación Foral de Álava que deberá ser incluida en el diseño final se encuentra en la dirección https://web.araba.eus/es/diputacion-foral/institucion/la-marca
La propuesta de cartel deberá ser inédita, no haber sido premiada con anterioridad en ningún otro concurso y de autoría de la persona candidata.
3. En ambas categorías, los trabajos deberán aparecer sin firma. Cualquier firma o marca digital que permitiese la identificación de la persona candidata descalificará a la misma automáticamente del concurso.
Las propuestas deberán presentarse de la siguiente manera:
a) En la categoría Gazte:
Se deberá cumplimentar el Anexo II y presentar el cartel conforme a características establecidas en el artículo 5.
Además, se deberá presentar documentación acreditativa de estar cursando estudios oficiales relacionados con las artes y/o el diseño, o la titulación que justifique haber finalizado dichos estudios.
b) En la categoría general:
Se deberá cumplimentar el Anexo II y el Anexo III (dosier, conforme a características establecidas en el artículo 5).
En ambas categorías, si se opta por remitir de modo presencial o postal las obras se adjuntarán en soporte informático (CD o pendrive).
Cualquier envío que no se ajuste a lo señalado en los apartados anteriores de este artículo será excluido del certamen.
Al jurado solo se le entregarán las obras anonimizadas. Los datos personales de las personas autoras quedarán custodiados en el Departamento de Cultura y Deporte de la Diputación Foral de Álava y el jurado no tendrá acceso a ellos.
Más información
Servicio de Acción Cultural
Plaza de la Provincia, 5-3º. 01001 Vitoria-Gasteiz
(945181818)
¿Qué necesito?
- BAK
- BAKQ
- Certificado electrónico
-
A través de medios electrónicos, cumplimentando el formulario dispuesto al efecto en la Sede Electrónica de la Diputación Foral de Álava. Para ello, con carácter previo, las personas solicitantes deberán disponer de alguno de los certificados electrónicos admitidos por la Diputación Foral de Álava. Más información
-
De forma presencial en el Registro General de la Diputación Foral de Álava (Plaza de la Provincia, 5, bajo) o en las otras formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Como recoge esta ley, también se admitirán las candidaturas recibidas mediante envío postal. En este caso:
DIPUTACIÓN FORAL DE ÁLAVA
Registro General
Departamento de Cultura y Deporte
Servicio de Acción Cultural
Probintzia plaza 5-3, 01001 Gasteiz