Convocatoria gastos desplazamiento estudios no universitarios

Plazos

Cerrado

Del 1 al 30 de junio de 2021, ambos inclusive.

Documentación a presentar

La documentación básica para ambos tramos será la siguiente:

a) Solicitud de ayuda en impreso normalizado

b) Fotocopia del DNI del alumno o alumna. Si es menor de edad, del peticionario/a.

c) Fotocopia del libro de familia (para los y las estudiantes menores de edad).

d) En caso de acogimiento o tutela, documento acreditativo de la citada situación (para los y las estudiantes menores de edad).

e) Certificado del alumno o alumna de hallarse empadronada en Álava a fecha de 31 de diciembre de 2020.

f) Documento acreditativo de matriculación en los estudios mencionados en la base tercera, durante el curso académico.

g) Justificante de las becas recibidas, en su caso, donde se expresa la cantidad y la entidad concedente.

h) Fotocopia de la cartilla de la entidad bancaria o justificante de la cuenta cuyo titular sea la persona solicitante.

La documentación específica para el tramo complementario será la siguiente:

a) Fotocopia (en su caso) de la tarjeta de transporte público:Tarjeta Oficial de Transporte personalizada, tales como tarjeta BAT, BARIK o MUGI  acompañada de un certificado de la entidad pública gestora donde estén recogidos todos los movimientos.

b) En el caso de transporte colectivo concertado, certificados expedidos por Asociaciones de padres y madres o alumnos/as en donde se haga constar el total de los gastos y pagos de transporte en que haya incurrido el solicitante, así como la empresa encargada del mismo durante el curso académico 2020/2021. Además se deberá aportar el justificante de pago de la persona beneficiaria a la asociación de padres y madres o alumnos.

c) Ficha de terceros cumplimentada

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