Convocatoria gastos desplazamiento estudios universitarios

Plazos

Cerrado

Del 1 al 30 de junio de 2021, ambos inclusive.

Documentación a presentar

1.- La persona solicitante deberá cumplimentar la información solicitada en el formulario dispuesto en la Sede Electrónica de la Diputación Foral de Álava, incorporando la siguiente documentación:

a) Fotocopia del DNI del alumno y alumna.

b) Certificado del alumno o alumna de hallarse empadronada en Álava a fecha de 31 de diciembre de 2020.

c) Documento acreditativo de matriculación en los estudios mencionados en la base tercera, durante el curso académico.

d) Fotocopia de la cartilla de la entidad bancaria o justificante de la cuenta cuyo titular sea la persona solicitante.

2- También, de manera excepcional, en aquellos casos que la persona solicitante no pueda acceder a la Sede Electrónica de la Diputación Foral de Álava, podrá presentar, presencialmente,

la solicitud junto con la documentación señalada en las oficinas que tiene el Instituto Foral de la Juventud en la calle Siervas de Jesús, 5 en Vitoria-Gasteiz, en horario de 10:00 a 14:00, o en los registros generales de los ayuntamientos concertados, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

3.-En las citadas solicitudes se hará constar expresamente el domicilio que se señale a efectos de notificaciones y su presentación comportará la aceptación expresa y formal de lo establecido en la presente convocatoria.

4.- Si las solicitudes presentadas estuvieran incompletas o no se aportara alguno de los documentos exigidos en estas bases, se requerirá a la persona interesada para que en el plazo de diez días hábiles subsane la falta o acompañe los documentos preceptivos con indicación de que, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistida de su petición archivándose la misma.

5.-Solamente se podrá presentar una solicitud por alumna/o.

Más información

BOTHA

¿Qué necesito?

  • B@kQ

    Certificado digital 

Formulario para solicitud presencial: 18-140 solicittud (pdf)

Las solicitudes se presentarán en el Registro del Instituto Foral de Juventud: Presencialmente en las oficinas que tiene el Instituto Foral de la Juventud en la calle Siervas de Jesús, 5 en Vitoria-Gasteiz, en horario de 10:00 a 14:00.

Cualesquiera del resto de registros que recoge el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.