Registro Electrónico Común DFA - egoitza
Registro Electrónico Común - Diputación Foral de Álava
Plazos
Documentación a presentar
La que se exija por la normativa específica en la materia de que se trate, sin que se pueda concretar cual es ya que este trámite se configura precisamente como residual (es decir, cuando no existen en la sede electrónica de la Diputación Foral de Álava trámites electrónicos específicos de aportación de documentación en alguna materia).
Importante
Más información
Para cualquier incidencia técnica relacionada con este trámite o la generación del formulario desde la web, ponerse en contacto con el Centro de Atención al Usuario de Diputación Digital enviando un correo electrónico a:
También puede contactar llamando al 945 569 028 de lunes a viernes de 8:15 a 14:30 horas, excepto festivos.
Para cualquier otra consulta funcional relacionada con esta convocatoria puede ponerse en contacto con el Departamento o Unidad competente en razón de la materia de que se trate (945.18.18.18) de lunes a viernes de 8:15 a 14:30 horas, excepto festivos.
¿Qué necesito?
BAK
BAKQ
Certificado electrónico
La documentación se presentará a través de la Sede electrónica de la Diputación Foral de Álava.
Sin perjuicio de que aquellas personas no obligadas por la ley a relacionarse electrónicamente con la administración, puedan presentar la documentación presencialmente en el Registro General de la Diputación Foral de Álava (Plaza de la Provincia nº 5, 01001 Vitoria-Gasteiz) o en los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015.