TR Solicitar el pago sostenibilidad energética 2020-2021 - egoitza
Solicitar el pago. Convocatoria 2020-2021
Plazos
Fin de plazo de la anualidad 2020: 30 de diciembre de 2020
Fin de plazo de la anualidad 2021: 16 de julio de 2021
Documentación a presentar
- Certificación expedida por el secretario o secretaria o fiel de fechos, en el que conste el cumplimiento del objetivo y finalidad de la subvención concedida y se detalle si existen otros ingresos o subvenciones que hayan financiado la actividad subvencionada, con indicación del importe y su procedencia
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Certificación expedida por el secretario o secretaria o fiel de fechos acerca del modo en que se garantiza el mantenimiento mínimo de 1 año de la instalación o equipamiento subvencionado, cuando se trate de ese tipo de actuaciones
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Contrato de mantenimiento, en el caso de que se haya suscrito, siendo obligatorio para las actuaciones de instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos (tipo 6).
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Memoria de actuación justificativa del cumplimiento de las condiciones impuestas en la concesión de la subvención, con indicación de las actividades realizadas y de los resultados obtenidos. En el caso de subvenciones de más de 4.000 euros, deberá contener los siguientes apartados:
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Descripción de las acciones ejecutadas. Marca y modelo de los equipos instalados o vehículos eléctricos adquiridos.
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Una relación clasificada de los gastos e inversiones de la actividad, con identificación del acreedor y del documento, su importe, fecha de emisión y, en su caso, fecha de pago. En caso de que la subvención se otorgue con arreglo a un presupuesto estimado, se indicarán las desviaciones acaecidas.
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Plano o croquis con identificación de todos los equipos instalados. Para subvenciones de cuantía superior a 25.000 euros, plano de fin de obra.
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Fotografías de la instalación, equipo o vehículo.
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Fecha de instalación. Desarrollo temporal e incidencias.
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Justificación del ahorro energético logrado y de la eficiencia de la inversión.
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Certificación final de la obra, emitida por la empresa instaladora (sólo para subvenciones de más de 4.000 euros); o bien, en el caso de actuaciones de los tipos 1 y 5, copia de los documentos producidos.
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Certificado del acuerdo de adjudicación del contrato adoptado por el órgano competente.
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Ofertas económicas en las que se basa la adjudicación en el caso de los contratos menores, si no las aportó en el momento de la solicitud.
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Factura detallada de la totalidad de los gastos efectuados en el desarrollo de la actividad (original o copia compulsada).
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Justificante de pago (original o copia compulsada). Podrá comprender el coste total de la actuación o bien únicamente la parte no cubierta por la subvención. En ese caso, la entidad beneficiaria aportará el justificante del pago de la parte correspondiente a la subvención en el plazo de un mes desde que la reciba. Como documentos justificativos del pago se admitirán los siguientes:
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Certificado bancario original en el que se especifique como mínimo el importe, la fecha y al entidad beneficiaria del pago o transferencia. Dicho certificado deberá estar firmado y/o con el sello estampado del banco.
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Extractos bancarios electrónicos recibidos por e-mail u órdenes de transferencias telemáticas con sello estampado del banco que realiza el pago o transferencia.
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Certificado del órgano de intervención del Ayuntamiento correspondiente.
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En su caso, carta de pago de reintegro en el supuesto de remanentes no aplicados así como de los intereses derivados de los mismos.
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¿Qué necesito?
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Una vez recopile toda la documentación que tiene que presentar, incluida la solicitud de pago y la declaración responsable FIRMADA POR EL SECRETARIO O SECRETARIA O FIEL DE FECHOS, accediendo a través del botón Tramitar, debe seleccionar su expediente electrónico y adjuntar de manera electrónica cada documento, especificando el tipo de documento.
Este trámite solo se puede realizar a través de la Sede electrónica.