Solicitud a la convocatoria de ayudas extraordinarias para hacer frente a los gastos de actividad turística originados por el COVID-19 en Cuadrillas y Ayuntamientos del Territorio Histórico Alavés en el ejercicio 2021.

Plazos

Cerrado

Desde el 18 de marzo hasta el 23 de abril de 2021

Documentación a presentar

a) Memoria de las actividades para las que se solicita la subvención (necesidad de las mismas y los efectos previsibles de éstas en relación a la mejora competitiva del solicitante).

b) Fotocopia de la oferta del profesional externo o proveedor que vaya a realizar o haya realizado el trabajo (facturas proforma o definitivas, presupuesto externo o en su caso contrato firmado).

c) Fotocopias de las 3 ofertas solicitadas en el caso de prestación de servicios por empresas de consultoría o asistencia técnica que igualen o superen los 15.000,00 euros, junto con la justificación de la elección si la oferta elegida no es la más ventajosa económicamente. Si a lo largo de la ejecución del proyecto hubiera acciones subvencionadas cuyo gasto real superara el límite de 15.000,00 euros, aunque inicialmente al aprobarse el mismo fuera inferior a ese importe, será también obligatoria la presentación de triple oferta.

d) Desglose del presupuesto de gastos previstos.

e) Cuando el solicitante sea un ayuntamiento, la solicitud deberá ir acompañada de un certificado municipal debidamente sellado y firmado por el que se acredite que el ayuntamiento dispone de oficina de turismo o punto de información turística y viene prestando los correspondientes servicios durante, al menos, cuatro de los últimos cinco años.

¿Qué necesito?

  • BAKQ

    Certificado Electrónico

Sede electrónica