Solicitud a la convocatoria de ayudas para hacer frente a los gastos de actividad en PYMES y autónomos del sector turístico - egoitza
Solicitud a la convocatoria de ayudas para hacer frente a los gastos de actividad en PYMES y autónomos del sector turístico
Plazos
Desde el 14 de marzo hasta el 2 de mayo de 2025
Documentación a presentar
a) Memoria de actividad del solicitante (objeto de la actividad) y memoria de las actividades para las que se solicita la subvención.
b) Oferta del profesional externo o proveedor que vaya a realizar o haya realizado el trabajo (facturas proforma o definitivas, presupuesto externo o en su caso contrato firmado).
c) En el caso de que el importe del gasto subvencionable supere las cuantías establecidas en la normativa reguladora de la contratación del sector público en lo relativo al contrato menor, esto es, importe del gasto igual o superior a 15.000,00 euros, la entidad deberá adjuntar 3 ofertas solicitadas con carácter previo a la contracción del compromiso para la entrega del bien, salvo que por las especiales características de los gastos subvencionables no exista en el mercado suficiente número de personas que suministren el bien, o salvo que el gasto se hubiera realizado con anterioridad a la solicitud de subvención. Deberá indicar así mismo la oferta elegida, debiendo justificar expresamente en una memoria la elección cuando no recaiga en la propuesta económica más ventajosa.
d) Escrituras de constitución de la sociedad, o impreso de alta en el Impuesto sobre Actividades Económicas en epígrafe correspondiente a la actividad turística desarrollada en el caso de persona autónoma.
Para incluir la documentación necesaria para la tramitación de esta ayuda a través de la Sede electrónica se puede hacer de uno en uno o unificando dicha documentación en un fichero comprimido ZIP.
Si se elige esta última opción, deberán agruparse los documentos por tipología para no mezclar en un mismo fichero comprimido documentación de facturas con otro tipo de documentación y subir tantos ficheros ZIP como se precise, teniendo en cuenta las limitaciones que tiene la Sede electrónica a la hora de enviar documentación: tamaño máximo por fichero 10Mb y tamaño máximo de la comunicación 30Mb.
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