Solicitud a la convocatoria de ayudas extraordinarias para hacer frente a los gastos de actividad originados por el COVID-19 para PYMES y autónomos del sector turístico

Plazos

Cerrado

Desde el 13 de marzo hasta el 16 de abril de 2021

Documentación a presentar

a) Memoria de actividad del solicitante (objeto de la actividad) y memoria de las actividades para las que se solicita la subvención.

b) Fotocopia de la oferta del profesional externo o proveedor que vaya a realizar o haya realizado el trabajo (facturas proforma o definitivas, presupuesto externo o en su caso contrato firmado).

c) Fotocopias de las 3 ofertas solicitadas en el caso de prestación de servicios por empresas de consultoría o asistencia técnica que igualen o superen los 15.000,00 euros, junto con la justificación de la elección si la oferta elegida no es la más ventajosa económicamente. Si a lo largo de la ejecución del proyecto hubiera acciones subvencionadas cuyo gasto real superara el límite de 15.000,00 euros, aunque inicialmente al aprobarse el mismo fuera inferior a ese importe, será también obligatoria la presentación de triple oferta.

Además, cuando el solicitante sea una empresa del sector turístico, la solicitud deberá ir acompañada, de fotocopia de la siguiente información:

- Escrituras de constitución de la sociedad.

 NIF.

Y cuando el solicitante sea una persona autónoma, la solicitud deberá ir acompañada, además de la exigida en el 8.3., de fotocopia de la siguiente información:

- DNI.

- Impreso de alta en el Impuesto sobre Actividades Económicas en epígrafe correspondiente a la actividad turística que desarrollen.

AVISO

Para incluir la documentación necesaria para la tramitación de esta ayuda a través de la Sede electrónica se puede hacer de uno en uno o unificando dicha documentación en un fichero comprimido ZIP.

Si se elige esta última opción, deberán agruparse los documentos por tipología para no mezclar en un mismo fichero comprimido documentación de facturas con otro tipo de documentación y subir tantos ficheros ZIP como se precise, teniendo en cuenta las limitaciones que tiene la Sede electrónica a la hora de enviar documentación: tamaño máximo por fichero 10Mb y tamaño máximo de la comunicación 30Mb.

Más información

Consulta los epígrafes IAE

¿Qué necesito?

  • BAKQ

    Certificado electrónico

Este trámite solo se puede realizar a través de la Sede electrónica.