Solicitud a la convocatoria de ayudas extraordinarias para hacer a inversiones turísticas en entidades sin ánimo de lucro

Plazos

Cerrado

Desde el 13 de marzo hasta las 14:00 horas del 23 de abril de 2021

Documentación a presentar

a) Memoria de actividad del solicitante (ubicación física del local, objeto de la actividad, etc.) y memoria de inversiones para las que se solicita la subvención (necesitad de las mismas y los efectos previsibles de éstas en relación a la mejora competitiva del solicitante).

b)  Desglose del presupuesto de gastos previstos.

c) Fotocopia de la oferta del profesional externo o proveedor que vaya a realizar o haya realizado el trabajo (facturas proforma o definitivas, presupuesto externo o en su caso contrato firmado).

d) Fotocopia de las ofertas y/o presupuestos y/o facturas correspondientes a las inversiones/actuaciones para las que se solicitan las ayudas. En el caso de que alguna de las inversiones/actuaciones presentadas superen los límites establecidos como contrato menor (40.000,00 euros para obras y 15.000,00 euros para el resto) se deberá adjuntar fotocopia de las 3 ofertas solicitadas con carácter previo a la entrada del bien, indicando la oferta elegida y las razones de su elección.

e) Fotocopia de los estatutos.

f)  Certificación de su inscripción en el Registro de Asociaciones del Gobierno Vasco, o en el caso de Fundaciones, la documentación acreditativa de su inscripción en el registro correspondiente.

g)  En su caso, documentación acreditativa de estar exento de presentar declaración de IVA en la/s actividad/es subvencionable/s. Si en el caso de estando exentas, no se presentara dicha documentación, el IVA no será subvencionado.

 

AVISO

Para incluir la documentación necesaria para la tramitación de esta ayuda a través de la Sede electrónica se puede hacer de uno en uno o unificando dicha documentación en un fichero comprimido ZIP.

Si se elige esta última opción, deberán agruparse los documentos por tipología para no mezclar en un mismo fichero comprimido documentación de facturas con otro tipo de documentación y subir tantos ficheros ZIP como se precise, teniendo en cuenta las limitaciones que tiene la Sede electrónica a la hora de enviar documentación: tamaño máximo por fichero 10Mb y tamaño máximo de la comunicación 30Mb.

Más información

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