Trámites - Sede electrónica - Diputación Foral de Álava - egoitza
GUÍA DE TRÁMITES
-
Solicitar ayudas ganaderas a la gestión de programas colectivos de cría de razas ganaderas, de sanidad animal y de producción animal en el Territorio Histórico de Álava 2024-05-23 0 0 2024-06-19 23...
-
Ayudas ganaderas a la gestión de programas colectivos de cría de razas ganaderas, de sanidad animal y de producción animal en el Territorio Histórico de Álava Gestión de programas ganaderos...
-
Solicitar registro y acreditación de perro de asistencia true Follow true DNI/NIF/NIE de la persona interesada y de su representante legal, en su caso (Original y copia o fotocopia compulsada)....
-
Clase: Ayudas, Becas y Subvenciones Dirigido a: Instituciones Asociaciones Temas Globales: Servicios Sociales
Servicio de registro e inspección de servicios sociales Inscripción de centro, servicio y entidad en el Registro Foral de Servicios Sociales Inscripción de entidades, centros y servicios de...
-
Clase: Ayudas, Becas y Subvenciones Dirigido a: Instituciones Temas Globales: Urbanismo, territorio y municipios
Plan Foral de Obras y Servicios El Plan Foral de Obras y Servicios es un instrumento de cooperación de la Diputación Foral de Álava a través del cual se conceden ayudas a las Entidades Locales del...
-
Ayudas a la adquisición de maquinaria manual específica para el vareo de olivos 2023-05-07 2023-06-03 false Follow true A.- Con carácter general: Cuando la persona solicitante se oponga a que el...
-
Clase: Ayudas, Becas y Subvenciones Dirigido a: Ciudadanía Asociaciones Empresas Temas Globales: Cultura
Subvenciones para el desarrollo de actividades museísticas Convocatoria de subvenciones para el desarrollo de actividades museísticas en el Territorio Histórico de Álava y condado de Treviño, 2024....
-
Clase: Ayudas, Becas y Subvenciones Dirigido a: Instituciones Asociaciones
Solicitar subvenciones para el desarrollo de actividades museísticas 2024-04-25 0 0 2024-05-24 23 59 false Follow true Las solicitudes deberán ir acompañadas de la documentación siguiente: 1....