Trámites - Sede electrónica - Diputación Foral de Álava - egoitza
GUÍA DE TRÁMITES
-
Habilitación para la identificación de animales de la especie canina Habilitar o autorizar a personas licenciadas o graduadas en veterinaria para la identificación y registro de animales de la...
-
Clase: Ayudas, Becas y Subvenciones Dirigido a: Empresas Temas Globales: Desarrollo económico e inversión en Álava
Ayudas para hacer frente a las inversiones en el sector comercial alavés en el ejercicio 2025 La presente convocatoria tiene por objeto el apoyo a autónomos y empresas del sector comercial alavés...
-
Clase: Ayudas, Becas y Subvenciones Dirigido a: Instituciones Temas Globales: Igualdad y Derechos Humanos
Convocatoria de subvenciones para el desarrollo de programas y/o actividades dirigidas a la consecución de la igualdad de mujeres y hombres promovidas por cuadrillas y ayuntamientos de Álava y del...
-
Clase: Ayudas, Becas y Subvenciones Dirigido a: Instituciones Temas Globales: Desarrollo económico e inversión en Álava
Ayudas para la reactivación del comercio rural en Ayuntamientos de Álava en el ejercicio 2025 La presente convocatoria tiene por objeto el apoyo al desarrollo de actividades de reactivación del...
-
Convocatoria 2025 de ayudas para proyectos de jóvenes para jóvenes Se trata de una convocatoria abierta, en régimen de concurrencia competitiva, que tiene por objeto la concesión de ayudas para...
-
Convocatoria de subvenciones para las Escuelas de Formación en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil 2025 La convocatoria tiene por objeto la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia...
-
Clase: Ayudas, Becas y Subvenciones Dirigido a: Instituciones Asociaciones
Convocatoria de ayudas a la inversión en equipamiento formativo 2025 Las entidades que trabajan en la formación continua dispongan de equipamientos formativos actualizados y adaptados a los nuevos...
-
Convocatoria de ayudas a la formación para la atención sociosanitaria en Álava para el ejercicio 2025 Obtención de los certificados de profesionalidad “Atención sociosanitaria a personas en el...