Servicio de Asistencia Remota

Este servicio facilita la resolución de sus dudas sobre la utilización de la sede electrónica permitiendo al personal de atención telefónica, previo consentimiento expreso suyo, visualizar la misma información que aparece en la pantalla de su equipo informático.

El servicio se presta mediante sistemas seguros de comunicación para mantener la confidencialidad de la información. 

Antes de activar el servicio, usted deberá aceptar de forma expresa, las condiciones de utilización y de tratamiento de sus datos de carácter personal.

Las personas que le atiendan solo podrán visualizar los datos mostrados en la pantalla de su equipo informático.

Usted podrá conocer cuándo el servicio de asistencia informática remota está activado, y podrá abandonarlo en cualquier momento pulsando el botón cerrar de la aplicación o del navegador. 

El servicio cumple con todos los requisitos respecto a la protección de datos personales, y garantiza la confidencialidad sobre la información visualizada, no pudiendo realizar, bajo ningún concepto, copia de la misma.

Este servicio está regulado por la Orden Foral 1/2012, de 13 de enero.

Tras contactar con el teléfono de ayuda (945 569 028), el personal de atención telefónica le pedirá que pulse el enlace Servicio de asistencia informática remota.

Lea las condiciones de uso y, si está de acuerdo, acepte las mismas pulsando el enlace “Aceptar”.

El personal de atención telefónica le facilitará un código de acceso que deberá introducir en la casilla junto al texto “Introduzca sesión”. A continuación, pulse el botón “Enviar”.

Desde este momento, el personal de atención telefónica podrá ver lo mismo que usted está viendo en su ordenador.

El horario del servicio de Asistencia remota es de lunes a viernes (excepto festivos) de 08:15h a 14:30h.


Al pulsar “Aceptar”, el ciudadano o ciudadana comprende y aprueba las condiciones establecidas para el uso de este servicio de Diputación Foral de Álava

 

 

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