Justificación Araba Quantum 2023

Plazos

Cerrado

Justificación técnica y económica de la realización de las actuaciones. Día: 25 de octubre de 2024 incluido.

Al objeto de agilizar los abonos, la documentación requerida podrá ser presentada con anterioridad a la fecha límite establecida.

Documentación a presentar

La documentación justificativa se podrá presentar a través de Presentación telemática. Para anexar la documentación justificativa a través de la sede electrónica se debe identificar en la sede y acceder al apartado “Mis expedientes”.

Para proceder a dar por justificado el pago del anticipo y realizar el abono de la subvención restante se deberá entregar antes del día 25 de octubre de 2024 la documentación que se especifica en el artículo 12 de la convocatoria de ayudas ARABA QUANTUM 2023 y que se resume a continuación:

  • Modelo de justificación. Incluye la Declaración responsable de la coincidencia de las copias con los originales indicando que los ficheros adjuntados son imagen fiel de los originales, que éstos obran en poder de la entidad solicitante y que los pondrá a disposición de la Diputación Foral de Álava cuando así sea requerido.

  • Memoria final de todas las actuaciones realizadas, especificando el nivel de consecución de los objetivos, el grado de satisfacción, el cumplimiento del calendario de realización de las actuaciones y las desviaciones en los conceptos subvencionables.

  • Cuadro de los gastos externos y de las inversiones de inmovilizado ligadas a las actuaciones de innovación subvencionadas y realizadas (Hoja Excel enviada al comunicar la concesión de la subvención). Puede acceder en el siguiente enlace a una hoja Excel sin sus datos. 

  • Facturas.

  • Justificación del pago de los gastos incurridos mediante transferencia bancaria u otro documento de valor probatorio equivalente en el tráfico jurídico mercantil, siempre que se especifiquen la persona pagadora, la beneficiaria, el importe, la fecha de pago y el concepto.

  • Triple oferta e informe de justificación si la oferta elegida no es la más ventajosa económicamente (en el caso de que el gasto real externo incurrido iguale o supere el límite de 15.000,00 euros y no se haya presentado en la solicitud). 

  • Solicitudes / Resoluciones de otras ayudas para la ejecución de las actuaciones, que no hayan sido entregadas previamente.

 

Adicionalmente, si se le ha concedido ayudas por gastos internos:

  • Cuadro de los gastos internos incurridos ligados a las actuaciones de innovación subvencionadas y realizadas en el que se especifique: nombre, DNI, dedicación, coste hora y coste total, así como, en su caso, los ingresos y/o financiación de dichas contrataciones. (Hoja Excel enviada al comunicar la concesión de la subvención). Puede acceder en el siguiente enlace a una hoja Excel sin sus datos.

  • En el caso de gasto interno vinculado a las actuaciones de innovación subvencionadas y pagadas, deberá justificarse el coste horario, el pago de las nóminas y de las cotizaciones a la Seguridad Social mediante:

    • Partes horarios firmados por la persona en cuestión y por la persona responsable del proyecto, justificativos de las horas imputadas.

    • Jornada anual de acuerdo al convenio colectivo aplicable.

    • Nóminas correspondientes y extractos bancarios u órdenes de transferencias telemáticas.

    • Relación de liquidación de cotizaciones (RLC) (anteriormente TC1) generado a través de la aplicación de la Seguridad Social, y extracto bancario de abono.

    • Relación Nominal de Trabajadores/as, RNT (anteriormente TC2) generado a través de la aplicación de la Seguridad Social.

Más información

Para cualquier incidencia técnica relacionada con este trámite o la generación del formulario desde la web ponerse en contacto con el Centro de Atención al Usuario de Diputación Digital enviando un correo electrónico a: diputaciondigital@araba.eus

También puede contactar llamando al 945 569 028 de lunes a viernes de 8:15 a 14:30 horas, excepto festivos.

Para cualquier otra consulta funcional relacionada con la convocatoria específica puede ponerse en contacto con la Dirección de Desarrollo Económico e Innovación de la Diputación Foral de Álava (945 181818 - ext. 52040) de lunes a viernes de 8:15 a 14:30 horas, excepto festivos o mandando un correo electrónico a: arabaquantum@araba.eus

¿Qué necesito?

  • Certificado electrónico. 

Este trámite solo se puede realizar a través de la Sede electrónica.