Justificación Álava Innova-Digitaliza 2024 - egoitza
Justificación Álava Innova-Digitaliza 2024
Plazos
Justificación técnica y económica de la realización de las actuaciones. Día: 24 de octubre de 2025 incluido.
Al objeto de agilizar los abonos, la documentación requerida podrá ser presentada con anterioridad a la fecha límite establecida.
Documentación a presentar
La documentación justificativa se podrá presentar a través de Presentación telemática. Para anexar la documentación justificativa a través de la sede electrónica se debe identificar en la sede y acceder al apartado “Mis expedientes”.
La justificación de la subvención se debe presentar de acuerdo con las siguientes instrucciones.
Para proceder a dar por justificado el pago del anticipo y realizar el abono de la subvención restante se deberá entregar antes del día 24 de octubre de 2025 la documentación que se especifica en el artículo 13 de la convocatoria de ayudas ALAVA INNOVA Digitaliza 2024 y que se resume a continuación:
-
Modelo de justificación. PDF EDITABLE. Incluye la Declaración responsable de la coincidencia de las copias con los originales indicando que los ficheros adjuntados son imagen fiel de los originales, que éstos obran en poder de la entidad solicitante y que los pondrá a disposición de la Diputación Foral de Álava cuando así sea requerido.
- Memoria final de todas las actuaciones realizadas, especificando el nivel de consecución de los objetivos, el grado de satisfacción, el cumplimiento del calendario de realización de las actuaciones y las desviaciones en los conceptos subvencionables.
- Cuadro de los gastos externos y de las inversiones de inmovilizado ligadas a las actuaciones de innovación subvencionadas y realizadas (Hoja Excel enviada al comunicar la concesión de la subvención). Puede acceder en el siguiente enlace a una hoja Excel sin sus datos ANEXO EXCEL 1.
- Facturas.
-
Justificación del pago de los gastos incurridos mediante transferencia bancaria u otro documento de valor probatorio equivalente en el tráfico jurídico mercantil, siempre que se especifiquen la persona pagadora, la beneficiaria, el importe, la fecha de pago y el concepto.
-
Triple oferta e informe de justificación si la oferta elegida no es la más ventajosa económicamente (en el caso de que el gasto real externo incurrido iguale o supere el límite de 15.000,00 euros y no se haya presentado en la solicitud). CUADRO TRIPLE OFERTA
-
Solicitudes / Resoluciones de otras ayudas para la ejecución de las actuaciones, que no hayan sido entregadas previamente
Adicionalmente, si se le ha concedido ayudas por gastos internos:
-
Cuadro de los gastos internos incurridos ligados a las actuaciones de innovación subvencionadas y realizadas en el que se especifique: nombre, DNI, dedicación, coste hora y coste total, así como, en su caso, los ingresos y/o financiación de dichas contrataciones. (Hoja Excel enviada al comunicar la concesión de la subvención). Puede acceder en el siguiente enlace a una hoja Excel sin sus datos ANEXO EXCEL 1.
- Declaración responsable de la entidad beneficiaria del cumplimiento de los requisitos establecidos en el artículo 5 y de las horas de dedicación de las personas subvencionadas participantes en las actuaciones.
Más información
Para cualquier incidencia técnica relacionada con este trámite o la generación del formulario desde la web ponerse en contacto con el Centro de Atención al Usuario de Diputación Digital enviando un correo electrónico a: diputaciondigital@araba.eus
También puede contactar llamando al 945 569 028 de lunes a viernes de 8:15 a 14:30 horas, excepto festivos.
Para cualquier otra consulta funcional relacionada con la convocatoria específica puede ponerse en contacto con la Dirección de Desarrollo Económico de la Diputación Foral de Álava (945 181818 - ext. 52040) de lunes a viernes de 8:15 a 14:30 horas, excepto festivos.
¿Qué necesito?
Certificado electrónico
Este trámite solo se puede realizar a través de la Sede electrónica.