Modificación de los datos del Registro Foral de una entidad local - egoitza
Modificación de los datos del Registro Foral de una entidad local
Plazos
Durante todo el año.
Documentación a presentar
Impreso de modificación en el Registro Foral de Entidades Locales de Álava
PARA LOS CONCEJOS
- Impreso de solicitud de modificación.
- Impreso de solicitud de modificación en el Registro Foral de Entidades Locales de Álava
- Certificación del texto íntegro del acta de la sesión celebrada por la entidad local en la que se haya ejecutado la disposición, resolución o acuerdo por el que se hayan modificado los datos de que se trate.
- Certificación del Instituto Geográfico Nacional, cuando los datos modificados sean los correspondientes a la superficie del concejo o a sus límites.
- Certificación del Instituto Nacional de Estadística, cuando los datos modificados sean los correspondientes a la población.
PARA LOS MUNICIPIOS
- Impreso de solicitud de modificación en el Registro Foral de Entidades Locales de Álava.
- Certificación del texto íntegro del acta de la sesión celebrada por la entidad local en la que se haya ejecutado la disposición, resolución o acuerdo por el que se hayan modificado los datos de que se trate.
- Si los datos modificados son los correspondientes a la superficie del término o a sus límites, certificación del Instituto Geográfico Nacional, acreditativa de los límites y extensión del municipio. A la certificación se unirá, por el Instituto Geográfico Nacional, documento gráfico en el que se encuentren representadas las líneas límites del término municipal, con extensión de los municipios colindantes e indicación de la provincia a que pertenecen dichos municipios.
- Certificación del Instituto Nacional de Estadística, cuando los datos modificados sean los correspondientes a la población del municipio.
PARA LAS CUADRILLAS
- Impreso de solicitud de modificación en el Registro Foral de Entidades Locales de Álava.
- Certificación del texto íntegro del acta de la sesión celebrada por la entidad local en la que se haya ejecutado la disposición, resolución o acuerdo por el que se hayan modificado los datos de que se trate.
PARA LAS HERMANDADES DE SERVICIOS DE MUNICIPIOS Y CONCEJOS
- Impreso de solicitud de modificación en el Registro Foral de Entidades Locales de Álava.
- Certificación del texto íntegro del acta de la sesión celebrada por la entidad local en la que se haya ejecutado la disposición, resolución o acuerdo por el que se hayan modificado los datos de que se trate.
PARA OTRAS AGRUPACIONES DE ENTIDADES LOCALES
- Impreso de solicitud de modificación en el Registro Foral de Entidades Locales de Álava.
- Certificación del texto íntegro del acta de la sesión celebrada por la entidad local en la que se haya ejecutado la disposición, resolución o acuerdo por el que se hayan modificado los datos de que se trate.
¿Qué necesito?
Certificado digital.
Este trámite solo se puede realizar a través de la Sede electrónica.