TR Servicio de registro e inspección de servicios sociales. Inspección de centros/servicios de servicios sociales - egoitza
Solicitar inspección de centros/servicios de servicios sociales
Plazos
Documentación a presentar
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Relación de personas usuarias de los meses objeto de la inspección
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Relación de trabajadores y trabajadoras de los meses objeto de la inspección.
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Relación de personal autónomo que ha prestado servicios en el centro de los meses objeto de inspección.
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Relación de empresas prestadoras de servicios en los meses objeto de inspección.
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Cuadro de organización del personal por categoría profesional, turnos y días de la semana.
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Copia de TC2 y en su caso recibos de autónomos/as de la Seguridad Social de los meses objeto de la inspección.
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Plantilla de titulaciones del personal del centro
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Memoria anual de formación del año anterior en la que figure el nombre de la actividad formativa, número de horas y relación de personal que la haya recibido
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Programación de acciones formativas para el año curso
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Acta/s de la/s inspección/es sanitaria/s realizada/s en el centro desde la anterior visita de inspección.
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Copia del último contrato suscrito con las personas usuarias.
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Memoria anual de actividades, incluyendo el horario y personal responsable de llevarlo a cabo.
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Copia del acta o informe de los simulacros realizados desde la última inspección de este Servicio de Inspección de Servicios Sociales al centro y formación al personal realizada desde entonces en materia de protección contra incendios (personal formado, nº de horas, materia, personal formador).
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Copia cumplimentada del Registro de quejas y sugerencias.
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Registro de sujeciones físicas, en los centros que corresponda.
Material que ha de estar disponible en el centro para la inspección
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Contratos de empresas de servicios y personal autónomo o documento justificativo de las horas trabajadas.
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Póliza de seguro de responsabilidad civil y multiriesgo actualizada y último recibo de pago de la prima.
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Plan de Autoprotección.
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Justificación de las últimas revisiones de extintores, instalaciones contra incendios, ascensores y otros elementos del centro.
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Fotocopia compulsada de los títulos de los y las profesionales (todas las categorías).
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Proyecto o Memoria del Centro.
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Manual de Buena Práctica.
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Reglamento de Régimen Interno.
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Protocolos de actuación del personal.
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Registros que correspondan a los protocolos (cumplimentados).
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Expediente individual de cada persona residente.
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Planes de Atención Individualizada.
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Registro de Personas Usuarias.
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Registro / Libro de incidencias del personal de atención directa.
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Registro / Libro de incidencias del personal sanitario.
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Registro de quejas y sugerencias.
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Justificante de registro en la Agencia Española de Protección de Datos.
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Autorización sanitaria de funcionamiento de establecimientos alimentarios o su renovación.
- Autorización para actividad sanitaria en centro no sanitario (si estuviere prevista por el Departamento de Salud Pública según cada tipología de centro).
¿Qué necesito?
- Documentación obligatoria disponible en el centro
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Relación de Personal Autónomo que presta servicios en el centro
- Programación de acciones formativas para el Ejercicio en curso
Servicio de Registro e Inspección de Servicios Sociales
General Álava 10, 4ª planta Dep. 1
01005 Vitoria-Gasteiz
Teléfono: 945 151015
e-mail: inspecciones.sociales@araba.eus