Solicitar inspección de centros/servicios de servicios sociales

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Plazos

Abierto

Documentación a presentar

  • Relación de personas usuarias de los meses objeto de la inspección

  • Relación de trabajadores y trabajadoras de los meses objeto de la inspección. 

  • Relación de personal autónomo que ha prestado servicios en el centro de los meses objeto de inspección. 

  • Relación de empresas prestadoras de servicios en los meses objeto de inspección. 

  • Cuadro de organización del personal por categoría profesional, turnos y días de la semana.

  • Copia de TC2 y en su caso recibos de autónomos/as de la Seguridad Social de los meses objeto de la inspección.

  • Plantilla de titulaciones del personal del centro

  • Memoria anual de formación del año anterior en la  que figure el nombre de la actividad formativa, número de horas y relación de personal que la haya recibido

  • Programación de acciones formativas para el año curso

  • Acta/s de la/s inspección/es sanitaria/s realizada/s en el centro desde la anterior visita de inspección.

  • Copia del último contrato suscrito con las personas usuarias.

  • Memoria anual de actividades, incluyendo el horario y personal responsable de llevarlo a cabo.

  • Copia del acta o informe de los simulacros realizados desde la última inspección de este Servicio de Inspección de Servicios Sociales al centro y formación al personal realizada desde entonces en materia de protección contra incendios (personal formado, nº de horas, materia, personal formador).

  • Copia cumplimentada del Registro de quejas y sugerencias.

  • Registro de sujeciones físicas, en los centros que corresponda.

Material que ha de estar disponible en el centro para la inspección

  • Contratos de empresas de servicios y personal autónomo o documento justificativo de las horas trabajadas.

  • Póliza de seguro de responsabilidad civil y multiriesgo actualizada y último recibo de pago de la prima.

  • Plan de Autoprotección.

  • Justificación de las últimas revisiones de extintores, instalaciones contra incendios, ascensores y otros elementos del centro.

  • Fotocopia compulsada de los títulos de los y las profesionales (todas las categorías).

  • Proyecto o Memoria del Centro.

  • Manual de Buena Práctica.

  • Reglamento de Régimen Interno.

  • Protocolos de actuación del personal.

  • Registros que correspondan a los protocolos (cumplimentados).

  • Expediente individual de cada persona residente.

  • Planes de Atención Individualizada.

  • Registro de Personas Usuarias.

  • Registro / Libro de incidencias del personal de atención directa.

  • Registro / Libro de incidencias del personal sanitario.

  • Registro de quejas y sugerencias.

  • Justificante de registro en la Agencia Española de Protección de Datos.

  • Autorización sanitaria de funcionamiento de establecimientos alimentarios o su renovación.

  • Autorización para actividad sanitaria en centro no sanitario (si estuviere prevista por el Departamento de Salud Pública según cada tipología de centro).                                                                                                                                  
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